07/10/2011

Miles de vecinos del sector sur de Capital recibieron a la “Marcha de la Victoria”



En la tarde calurosa de este jueves no faltó el color en otra edición de la “Marcha de La Victoria” en la Capital. El viernes, la lista participará de la teleconferencia entre la Presidenta y el Gobernador, y luego la campaña se profundizará en el interior provincial, donde se esperan alrededor de 20 caminatas más.


El colorido y la participación masiva son el hilo conductor de la “Marcha de la Victoria”, que se destaca por la cercanía que expresan los candidatos con la gente, y la constancia y energía desplegada por los militantes del Frente Para La Victoria.

La candidata a Senadora Tere Luna indicó: “aún nos quedan muchos kilómetros por recorrer en todo el territorio provincial, y es enorme la expectativa que se generó en los candidatos y en los vecinos, porque esta es una forma de campaña moderna que permite que todos nos expresemos e intercambiemos de igual a igual entre los dirigentes y los vecinos”.

Luna expresó que “nos mueve la fuerza de nuestros jóvenes militantes, que diagramaron esta forma de salir a recorrer las calles de nuestra provincia, que es una manera sincera de venir y poner la cara, de hablar de frente con la gente, escuchar sus ideas, necesidades y promocionar nuestras propuestas; de explicar las razones del acompañamiento a nuestro Gobernador y a nuestra Presidenta; y lo bueno –continuó la candidata- es que si lo hacemos de esta forma, con estas ganas y esta energía positiva, no necesitamos hacer operaciones de prensa o políticas, o declaraciones inverosímiles para hacernos notar”.

“No me cabe duda que en mi tarea como Senadora voy a legislar pensando en los jóvenes permanentemente, porque estoy convencida –indicó- que cuanto más los dirigentes políticos pensemos en los jóvenes, en cada decisión, en cada planificación, en cada ley, cada vez más vamos a mejorar nuestra sociedad en el presente, y ni que hablar sobre el futuro promisorio que estamos forjando”, expresó la Vicegobernadora.

Durante el discurso de cierre de la caminata, Luna también dijo: “todos queremos que nuestros jóvenes progresen, que se integren, que estudien, trabajen y que puedan desarrollan una familia; en definitiva que puedan ser mejores que nosotros y que nos superen, y lo interesante es que mientras más ganas y trabajo pongamos en ello, más mejorará nuestra vida colectiva”.

La caminata recorrió los barrios Urbanos para finalizar con un espectáculo musical en el barrio La Cañada, en el extremo sur de la capital riojana; los candidatos fueron acompañados por un grupo de ciclistas, y una bandera argentina gigante, en el cierre también tocó un grupo cuartetero.

 
 
 
 
WABES