06/10/2011
Luna pidió que la acompañen a la Presidenta con votos desde La Rioja: “Cristina demostró que es posible gobernar la Argentina con crecimiento, con industrias y con tecnología"

La Marcha de la Victoria conquistó el corazón de los barrios del este capitalino



La caminata del Frente Para la Victoria ganó las calles de uno de los sectores más populosos de la ciudad Capital. En esta oportunidad, circuló por el sector de los barrios Hospital, el Matadero y Cementerio. La candidata a senadora Teresita Luna, acompañada por el postulante a diputado Javier Tineo, aseguró que “junto a la Presidenta y el Gobernador, estamos en las puertas del gran despegue nacional y provincial”.


Con todo el colorido ya típico de las caminatas del Frente para La Victoria, se vivió un momento de festejo y emoción, cuando los vecinos junto a los candidatos en el ingreso al barrio Hospital, hicieron una recreación de un típico topamiento, como anticipo a la tradicional fiesta de la Chaya.

Luna aseguró que “la fabulosa inversión en educación que están haciendo el gobierno Nacional y la Provincia desde hace unos años, repercutirá en los próximos 10 años con jóvenes mejor educados, con mayor inclusión y con herramientas para ser parte de la construcción de una nueva Provincia y de un gran País”.

“La estratégica inclusión desde las nuevas tecnologías en la educación, con la entrega de laptos y la conectividad, que impulsó nuestro Gobernador Beder Herrera, sumado a la apuesta nacional del histórico presupuesto para la educación, están forjando una generación distinta con una preparación y una conciencia global, que estará a la altura del mundo en el que les tocará desarrollar sus familias a los niños y jóvenes de hoy”, expresó la candidata a senadora de la lista azul.

Al término de la caminata y durante su discurso, Luna analizó que estamos “lejos ya de las políticas regresivas en materia educativa, que nos postergaron y aún hoy estamos sufriendo algunas de sus consecuencias como País”. Al respecto indicó: “hubo un tiempo en que los salarios de los docentes eran indignos, en que el recorte en educación ponía a los establecimientos educativos al borde del colapso, en que algunos se daban el lujo de mandar a lavar los platos a nuestros científicos y técnicos, pero afortunadamente ese tiempo ya pasó y no volverá; los que vuelven son los científicos y los miles de argentinos que se fueron del país; ahora junto a Cristina estamos construyendo otro futuro y sobre eso tenemos que seguir trabajando”, apuntó.

Luna pidió que la acompañen a la Presidenta con votos desde La Rioja: “Cristina demostró que es posible gobernar la Argentina con crecimiento, con industrias, con tecnología, pero fundamentalmente –dijo- Cristina encabeza el tiempo en el que los argentinos y en este caso los riojanos, tenemos que recuperar nuestra estima, tenemos que sentirnos útiles, con fuerza para cambiar la realidad, con energía para construir el futuro; este es el tiempo en el que tenemos que atrevernos a soñar con el futuro”, finalizó.

 
 
 
 
WABES