06/10/2011

Arauco: Otorgaron beneficios a 84 trabajadores PIL



Teresita Luna, Mario Guzmán Soria y Teresita Quintela participaron de los actos en el Departamento Arauco, en la ciudad cabecera, Aimogasta se produjo la regularización de la situación laboral de 84 beneficiarios del programa de Plan de Inclusión Laboral (PIL) que prestan servicio en áreas dependientes de los Ministerios de Educación, Salud y otras áreas del Gobierno Provincial.


En el mencionado acto estuvieron presentes, el Secretario de Empleo, Renzo Castro; la Subsecretaria de Empleo, Silvia Amarfil, y la Secretaria de Empleo de Arauco, María Luisa Pereyra.

También se realizó la entrega de micro-emprendimientos que beneficiarán a distintos vecinos aimogasteños. Se entregaron diversos elementos de trabajo entre los que se pueden mencionar máquinas de coser, indumentaria, hornos pizzeros, heladeras, y máquinas de cortar césped.

Por su parte, el diputado Mario Guzmán Soria sostuvo que "la gente necesita un Arauco mejor, más allá de las disputas internas que surjan, esta política es parte del proyecto nacional y provincial que va a acompañar a los productores y a la gente. Por eso me sorprende y alegra estar aquí, y participar de este proyecto político importante en donde se muestran claramente nuevos lineamientos”, y añadió que “vamos a seguir acompañando al Departamento Arauco en el desarrollo de la producción, la generación de fuentes de empleo genuina, que forman parte de la política igualitaria que impulsa el gobierno nacional y provincial".

"Pertenecemos al proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, y en la provincia el doctor Luís Beder Herrera, yo entiendo la política defendiendo intereses, que como peronista que soy son los intereses del pueblo”, aseveró Guzmán Soria.

 
 
 
 
WABES