03/10/2011
"La lista azul es la única que “garantiza” gestión: “somos los únicos que podemos ayudar al gobernador a conseguir todo lo que nuestra provincia necesita" Tere Luna

La Marcha de la Victoria ganó las calles del oeste de la Capital



Teresita Luna, Javier Tineo y Teresita Quintela encabezaron la octava Marcha de la Victoria, esta vez por los barrios del oeste capitalino. A veinte días de las elecciones, el candidato a diputado nacional, Javier Tineo, aseguró que la Lista Azul “está ganando en toda la provincia”.


En esta oportunidad la caminata tuvo la particularidad que fue acompañada por la comunidad boliviana, ataviada con sus trajes típicos, que bailaron y cantaron durante todo el recorrido; llevando consigo una imagen de la Virgen de Copacabana, patrona del país andino.

La candidata a senadora Teresita Luna aseguró, que la lista azul es la única que “garantiza” gestión: “somos los únicos que podemos ayudar al gobernador a conseguir todo lo que nuestra provincia necesita; la foto que nos sacamos con la presidenta no es una mera imagen de campaña, por el contrario demuestra que tenemos las puertas abiertas en Buenos Aires para lograr que La Rioja avance, y esto es debido a que todos los candidatos de la lista tenemos un compromiso político, y mucha experiencia de gestión tanto con el Gobernador como con la Presidenta”.

“El 23 de octubre se pueden hacer dos cosas, una desperdiciar el voto, -estimó Luna- o podemos apostar fuerte al futuro, a legisladores como los de la lista azul que estamos en condiciones de trabajar y de darle mucho a La Rioja y a cada uno de los riojanos”.

Tineo por su parte opinó: “estas maravillosas caminatas nos dan mucha confianza y mucha alegría, y venimos a expresar un compromiso del Gobernador y la Presidenta con cada uno de los riojanos, y no tenemos dudas que estamos ganado en toda la provincia. La gente nos recibe con mucho respeto y nos asegura que el 23 nos van acompañar”.

La caminata comenzó en la calle Ramón Vila y 30 de Setiembre en el barrio Santa María Eufracia, atravesó el Copegraf, Unión y Fuerza, Santa Rosa y finalizó con discursos y números artísticos en el barrio Alta Rioja.

 
 
 
 
WABES