03/10/2011

Beba Soria, la oportunista



Por Cristian Arrieta - Juventud Tere Luna Senadora


Las vueltas de la política le han permitido siempre a Beba Soria, una dirigente de poca monta seguir viviendo de la función pública, y gozar de los beneficios y mieles del poder.
De los cargos que ocupó, no ha aportado nada importante que contribuya a una mejora en vida social de los riojanos, en aportar a la calidad institucional de la provincia o a mejorar las relaciones con la Nación, ya que a la primera que tiene, se postula como candidata del menemismo, una posición antagónica, aunque disfrazada de estrategia provincial, a la del proyecto que encabeza la Presidenta Cristina F. de Kirchner.
Por ello, de vez en cuando tira alguna declaración ofensiva y rimbombante que le permita desfilar por los portales de Internet, para que de alguna forma los riojanos recordemos su cara.
Sería bueno que declare que aporte hace para que nuestra provincia continúe con la promoción industrial, que ha logrado traer para mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos, que leyes aportó desde el Congreso de la Nación, o por lo menos, en que proyecto está trabajando y que sea trascendental para lograr el despegue definitivo de nuestra provincia.
Los jóvenes, no podemos dejar pasar estas cosas con el argumento de que se debe respetar la trayectoria, porque gracias a Cristina en Nación y Tere Luna en La Rioja, podemos ser protagonistas de la Argentina que se viene y lograr el recambio generacional político que se está gestando desde nación.
Son muy claras las señales que en éste sentido nos dan quienes comandan éste proyecto nacional y popular como nuestra Presidenta Cristina, sumando jóvenes que sean la fuerza del futuro.
Nosotros estamos aquí, con fuerza, de pie, por nuestro futuro, ni un paso atrás. Con Cristina y Tere Luna.-

 
 
 
 
WABES