03/10/2011

“Teresita Luna es una abanderada en La Rioja de las políticas del Gobierno Nacional”



Lo dijo Enrique Deibe en el Departamento General Belgrano con jóvenes beneficiarios de los programas laborales. En la ocasión se firmó el convenio para la implementación del programa “Jóvenes por Más y Mejor Empleo”.


En el Polideportivo Hermanos Becerra de Olta se realizó una muestra de las cooperativas de trabajo del Departamento Gral. Belgrano y también se firmó el convenio para la implementación del programa Jóvenes por Más y Mejor Empleo.

El intendente Juan Urbano fue el anfitrión de la vicegobernadra Teresita Luna, el secretario de Empleo de la Nación Enrique Deibe, el gerente de Empleo local Renzo Castro y también se encontraban presentes el diputado provincial Ricardo Farías y la secretaria Empleo Silvia Amarfil.

“Las políticas que implementa la Presidenta de la nación en todo el territorio realmente nos enorgullece porque pone su vista los que antes estaban excluidos y confiamos que este proyecto que apuesta a creación de un país mucho mejor para todos y también nos enorgullece tener compañeras como Teresita Luna que resulta una abanderada en La Rioja de las políticas del Gobierno nacional” afirmaba Deibe.

En la ocasión se hizo entrega de la documentación que formaliza a los empleados que de ahora en más pasan a formar parte de la plata PIL del Estado provincial como así también las matrículas a las nuevas cooperativas que trabajarán en el Departamento.

En su momento la Vicegobernadora argumentó “necesitamos que se profundice en la provincia este Modelo Nacional y Popular ya que tenemos la convicción de que los llanos riojanos pueden crecer desde la producción, la educación y el empleo; esa es la apuesta y eso es lo que nuestro pueblo valora y pretende para las próximas generaciones”.

“Nosotros estamos proponiendo un trabajo para el futuro de la provincia, queremos ser los gestores de las soluciones para todos los riojanos, nos ponemos a disposición de cada departamento, de cada intendente y de cada comprovinciano que quiera hacer una provincia y un país mejor” concluyó la candidata senadora nacional por el Frente Justicialista para la Victoria.

El intendente Urbano agradeció la presencia de las autoridades y además mostró los logros de la gestión del movimiento cooperativo en el Dpto. General Belgrano “son 85 que ya están formadas y varias en formación nosotros creemos que en el año entrarán al circuito 1.200.000 pesos en recursos que son muy importantes para nuestra economía”.

 
 
 
 
WABES