01/10/2011
"El trabajo del Gobierno nacional y provincial se traduce en acciones para la inclusión social que es la bandera de este Modelo Nacional y Popular”.

Programas nacionales para Chamical



Con la presencia del secretario de Empleo nacional, Enrique Deibe, se firmaron convenios para la implementación de 500 nuevos programas Jóvenes por Más y Mejor Trabajo.


En el acto principal e encontraban presentes la vicegobernadora Teresita Luna, el secretario de Empleo nacional, Enrique Deibe, el intendente Elias Hemmes, el gerente de Empleo local Renzo Castro y la Subsecretaria de Empleo Silvia Amarfi acompañados por autoridades departamentales.
Enrique Deibe explicó “queríamos llegar a este departamento y al interior de La Rioja para conversar con los jóvenes y las autoridades porque conocíamos por los informes de Teresita y Renzo –Castro- la situación de los mismos y también de su motivación por hacer cosas y es por eso que desde el Gobierno nacional que tengo el orgullo e representar, no podíamos estar ausentes”.
En el cierre del acto e dirigió a los presentes la vicegobernadora que puso en valor el trabajo del Gobierno nacional y provincial para apostar a la capacitación para el empleo ya que, a su entender “se traduce en acciones el valor de la inclusión social que es la bandera de este Modelo Nacional y Popular”.
“También quisiera destacar la militancia y la preocupación del compañero Deibe que por tres días recorrerá el interior de la provincia con la firme intención de tener un diagnóstico preciso de la situación de los riojanos en vista de generar las soluciones con programas de la Nación” concluyó Luna.

 
 
 
 
WABES