28/09/2011
“La estamos acompañando a Tere Luna y la veo caminando, conversando, saludando y se ve claramente como en cada puerta hay una demostración de afecto para Teresita"

La Marcha de la Victoria sumó el acompañamiento nacional



Con más de 40C° de sensación térmica, los candidatos Teresita Luna y Javier Tineo recorrieron más de 50 cuadras en el este de la Capital. También participó el secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Enrique Deibe. Luna indicó que la Presidenta les dijo que “cada vez será más importante la ayuda nacional para que La Rioja pueda desarrollarse”.


La caminata tuvo como invitado especial al Secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación Enrique Deibe y varios funcionarios kirchneristas nacionales, que integraban la comitiva del Ministerio de Trabajo de la Nación que está visitando la provincia.

Luna “destacó el apoyo nacional” que están recibiendo los candidatos de la lista Celeste; dijo: “ayer la Presidenta se comprometió aún más con La Rioja, y me pidió que le transmita a cada comprovinciano que cada vez será más importante la ayuda Nacional, para que nuestra provincia pueda desarrollarse”.

Por su parte Deibe indicó a los medios de comunicación: “La estamos acompañando a Tere Luna y la veo caminando, conversando, saludando con su botellita de agua en la mano, y se ve claramente como en cada puerta hay una demostración de afecto para Tere (Luna) y los candidatos de la lista celeste, estas sin dudas son demostraciones de como una militante es reconocida en su tierra, por levantar las banderas del proyecto que lleva adelante nuestra Presidenta”.

La Vicegobernadora, durante la caminata, se refirió también a la relación de la Provincia con la Nación: “El futuro no puede detenerse, tenemos por delante grandes oportunidades y necesitamos ayudarlo al Gobernador para consolidar un modelo productivo que ponga a La Rioja en el lugar que se merece, entre las provincias más importantes del país”, enfatizó.

La candidata a Senadora se refirió al resto de los candidatos de la lista del Frente para la Victoria: “todos tenemos la fuerza y el apoyo nacional para gestionar y pedir por La Rioja,-dijo- no podemos desaprovechar los próximos cuatro años de este proyecto”, indicó.

También Luna agradeció al secretario Deibe y a la comitiva de la cartera de Trabajo Nacional, manifestó que “se sentía orgullosa de pertenecer a un Proyecto Nacional, con cuadros militantes como Enrique (Deibe) que ni bien arribó a La Rioja, se mete en los barrios de una capital de provincia a conversar con la gente, y en una rato más va a estar realizando importantes anuncios y reuniones institucionales, y está trayendo miles de soluciones para los riojanos”.

La caminata recorrió los barrios Sembrador, Ricardo Primero, Asentamiento 22 Unidos, María Augusta, Malvinas, las Ágaves, Ferroviario y finalizó en el barrio Santa Justina con un acto de cierre. Acompañaron a los candidatos los diputados Delfor “Pocho” Brizuela y Carlos Luna, además de la secretaria de La Mujer Gabriela Lattuca.

 
 
 
 
WABES