28/09/2011

Apoyo total de Cristina Fernández a la Lista Azul



La presidenta Cristina Fernández recibió en la Casa Rosada al gobernador Luis Beder Herrera y los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria. Teresita Luna, Mario Guzmán Soria, Javier Tineo, Teresita Quintela y Lázaro Fonzalida recibieron un contundente apoyo en vistas de las elecciones nacionales del próximo 23 de octubre.


La reunión, que tuvo un fuerte contenido político, se llevó a cabo en el Salón Norte de la Casa Rosada
Cristina Fernández estuvo junto al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y se sumo a la audiencia el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo.
Tras el encuentro, el gobernador Beder Herrera destacó que “vinimos a visitar a nuestra Presidenta, a decirle que estamos firmes para apoyarla en esta elección, para transmitirle que el país y La Rioja la necesitan y vamos a hacer todo el esfuerzo para que siga adelante”.
Por su parte la candidata a Senadora Nacional Teresita Luna manifestó: “Es un gran momento para mí porque podemos llevar un mensaje que esta fortalecido por la coherencia de las acciones, la coherencia de un Proyecto Nacional y Popular que trajo soluciones para todos los sectores de La Rioja”
La comitiva riojana expresó al unísono la necesidad de trabajar en conjunto para mejorar la performance y asegurar así la obtención de todas las bancas que representarán a la provincia en el congreso nacional. La reunión sirvió además para que la propia presidenta y luego de acordar con los ministros De Vido y Randazzo; y sobre todo con el Secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli, incluir a La Rioja en un par de anuncios y firma de convenios que se concretará el próximo día 7 de Octubre en ocasión de una visita de funcionarios nacionales y una teleconferencia de la mandataria nacional. En esa ocasión serán firmados los convenios para la ejecución de la obra de los accesos a la ciudad capital por la zona sur (proyecto que impulso el propio Randazzo); la puesta en marcha del gasoducto (tramo Chumbicha-La Rioja); la inauguración de la Planta Agroandina (chilecito) y la firma del convenio para la obra del dique de Miranda, también en la perla del oeste riojano.

 
 
 
 
WABES