28/09/2011
Más de 3.000 dirigentes acompañaron a los candidatos del kirchnerismo local.

Multitudinario acto del Frente para la Victoria en Chilecito



“Es un gran momento para mí porque podemos llevar un mensaje que esta fortalecido por la coherencia de las acciones, la coherencia de un Proyecto Nacional y Popular que trajo soluciones para todos los sectores de La Rioja y Chilecito no es la excepción”, argumentó Teresita Luna.


“Estoy seguro de que el 23 de octubre, con el trabajo de esta dirigencia, triunfará el voto azul en Chilecito”, explicó el anfitrión del encuentro, Lázaro Fonzalida.
En el amplio patio de la casa del intendente Lázaro Fonzalida fue el lugar elegido por el Frente Justicialista para la Victoria para reunir al dirigencia de la Perla del Oeste que trabajará en la campaña para las elecciones nacionales del 23 de octubre próximo.
“Me parece un sueño lo que está pasando en Chilecito, mire que hubo un presidente riojano pero nunca en nuestra historia recibimos como departamento el apoyo como en la actualidad más de dos mil millones de pesos de inversión es un número que habla por sí solo y son ejemplo de ellos las obras de la Cuesta de Miranda, la Av. del Cable Carril, la Travesía de la Ruta 40, el Plan Vereda entre tantos otros” explicaba Fonzalida en su discurso.
También el intendente dejó en claro “estamos convencidos de que la única opción es la lista de Tere Luna, Mario Guzmán Soria, de Javier Tineo y Teresita Quintela porque es el voto azul el único que va abrir las puertas de la Nación para darle soluciones a los chileciteños”.
Para concluir con su discurso Luna agradeció a todos los dirigentes por el apoyo en esta última recta de la campaña porque están demostrando con hechos que “los sueños de una provincia mejor, con más posibilidades para todos, con un municipio que apoye la producción que esté presente en lo social y con legisladores que trabajen por el futuro de la provincia, sólo se logrará votando a la lista azul de la presidenta Cristina Fernández”.

 
 
 
 
WABES