26/09/2011
Cristina + Tere Luna Senadora "CON LA FUERZA DEL FUTURO" Somos la fuerza joven que con convicción y militancia defendemos el Proyecto Nacional y Popular de Néstor y Cristina.

La Marcha de la Victoria no se detiene



Esta vez fueron los barrios de la zona norte de la capital los que recibieron a la candidata a senadora Teresita Luna y al candidato a diputado nacional, Javier Tineo. Durante la caminata se dejaron inaugurados dos microemprendimientos gestionados por Luna y un ropero comunitario, donde se entregó una máquina de coser.


En una calurosa jornada se observó un aumento significativo del número de militantes y vecinos que acompañaron a los candidatos del Frente Para La Victoria. Luna aseguró sentirse emocionada y estimó que la gente “acompaña porque está comprometida y quiere soñar con un mejor futuro para la provincia de La Rioja”.

Durante la caminata Luna volvió a resaltar “la capacidad de gestión que ya demostró cada integrante de la lista celeste”, y las “buenas relaciones” que tienen en Nación todos los candidatos del Frente Para La Victoria; dijo: “Para ir a Buenos Aires a defender a La Rioja y conseguir soluciones efectivas para los riojanos, hay que tener un importante y reconocido trabajo militante y de afinidad con los dirigentes nacionales, no se puede pretender conseguir soluciones para los riojanos sin un arduo trabajo permanente político e institucional en La Nación”, expresó.

Por su parte Tineo “valoró” el respeto y el saludo de la gente, e indicó que las caminatas sirven para “ratificar cara a cara el compromiso de ir efectivamente a trabajar y a representar a los vecinos en el Congreso de La Nación, como legisladores que incluyan y contengan a la gente”.

También el candidato a diputado “elogió la capacidad de trabajo” de sus compañeros de la lista celeste, y aseguró que es “fundamental votar al Frente para La Victoria, porque es la única garantía de buena gestión en el futuro”.

La caminata atravesó los barrios Tambor de Tacuarí, Jardín Residencial, Difunta Correa, 20 de Mayo y Parque Industrial. En la calle Cerro Ambato, al comienzo de la jornada, se inauguró un microemprendimiento de estampado de remeras, banderas y telas en general; luego se inauguró una carpintería y sobre el final de la caminata, Luna y Tineo entregaron una máquina de coser para el ropero comunitario que funciona en el barrio Parque Industrial.

 
 
 
 
WABES