26/09/2011
“Cuando alguien está en la boleta es porque Cristina quiere que esté, y si no está en la boleta es porque Cristina no quiere que esté”por Carlos Menem y Griselda Herrera

“Necesitamos senadores que vayan a Buenos Aires a trabajar”



El diputado provincial, Carlos Luna, presagió un triunfo de la Presidenta, quien “va a superar el 60 % de los votos en La Rioja”, dijo; y de la lista kirchnerista en la provincia. Además, en relación al pedido electoral del menemismo, aclaró: “Cuando alguien está en la boleta es porque Cristina quiere que esté, y si no está en la boleta es porque Cristina no quiere que esté”.


El parlamentario provincial se pronunció sobre el proceso electoral que ya se encuentra en la recta final.

En diálogo con Cadena Provincia, Carlos Luna pronosticó un claro triunfo de la lista encabezada por la presidenta Cristina Fernández, y que, en La Rioja, tiene como principales referentes a Teresita Luna –en Senadores- y a Javier Tineo –en Diputados-.

“Vamos a ganar la elección”, sentenció; al tiempo que convocó a los riojanos a que adhieran al proyecto nacional y popular. “Lo que estaremos haciendo el próximo 23 (de octubre) no es rindiendo homenajes, sino eligiendo legisladores”, expresó.

Acentuó lo dicho en la necesidad de designar representantes que estén en condiciones de permanecer mucho tiempo en Capital Federal, gestionando con funcionarios nacionales. “Necesitamos senadores que vayan a Buenos Aires a trabajar”, indicó.

Por otra parte, y en referencia al pedido del menemismo para que la Presidenta sea incorporada a los estamentos encabezados por Carlos Menem y Griselda Herrera, “Cacho” Luna fue categórico: “Cuando alguien está en la boleta es porque Cristina quiere que esté, y si no está en la boleta es porque Cristina no quiere que esté”.

Ejemplificó lo afirmado con lo que sucede en la provincia de Buenos Aires, donde dos candidatos llevan a la Mandataria Nacional en su impresión electoral: Daniel Scioli y Martín Sabbatella.

“Pero donde Cristina quiere que haya una sola lista, hay una sola lista”, agregó; y consideró que esto es “claramente, una señal política de cuál es la simpatía de la política nacional con la local”.

 
 
 
 
WABES