20/09/2011
Miércoles Chilecito y el Jueves Famatina

Teresita Luna recorre el Interior provincial



La Vicegobernadora y candidata a senadora nacional por el Frente para la Victoria Riojano visitará, este miércoles, la ciudad de Chilecito y el jueves Famatina, en el marco de la campaña política con vistas a las elecciones generales del 23 de octubre.


Luna mantendrá mañana en el barrio Mayo de la Perla del Oeste riojano, una reunión con mujeres y caminata y por la tarde cumplirá una importante agenda de audiencias que fueron solicitadas por instituciones del medio.

En tanto, el jueves en Famatina se llevará a cabo la inauguración de la Unidad de Empleo en dicho departamento. En este sentido, Luna resaltó que “La Rioja puede decir con orgullo que es la primera provincia que tiene Unidades de Empleo en municipios con menos de 10 mil habitantes”.

También se trabajará para ultimar los detalles de la firma de los acuerdos territoriales con 10 municipios riojanos que encabezará el secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe en su próxima visita a La Rioja programada para el 28, 29 y 30 de septiembre.

En el ámbito de la Capital, el próximo martes será la primera caminata rumbo a las elecciones generales que se realizará por la zona sur de la ciudad. “Es el estilo que le hemos impuesto a las últimas campañas y es lo que nos permite tener un contacto directo con los vecinos”, manifestó Teresita Luna.

Secretario de Empleo

Luna anticipó que el 28 de septiembre, 10 municipios riojanos firmarán con el titular de la Secretaria de Empleo de la Nación los acuerdos territoriales a partir de los cuales podrán brindar capacitaciones, crear microemprendimientos y realizar proyectos.

Posteriormente, como militante político, Deibe participará de una charla con la juventud capitalina.

El 29 de septiembre, en horas de la mañana visitará Chamical y Olta y por la tarde llegará a Chilecito.

Finalmente, el 30 de septiembre mantendrá junto al intendente Ricardo Quintela una serie de actividades relacionadas con diversos programas que el Ministerio de Trabajo de la Nación implementa en el ámbito de la capital.

 
 
 
 
WABES