18/09/2011
Representantes de Empresa del Parque Industrial recibieron un crédito fiscal de 104.000 pesos de manos de la Vicegobernadora Tere Luna

Reconocen el trabajo de la empresa Maggiora S.A.



Los representantes de la firma radicada en el Parque Industrial recibieron un crédito fiscal de 104.000 pesos (de un total de 208.000), de manos de la vicegobernadora, Teresita Luna.


Días atrás, Teresita Luna acompañada del gerente de Empleo local Renzo Castro hicieron entrega de la primera cuota de un Crédito fiscal por 104.000 pesos de un total de 208.000 a completar en el transcurso del presente año.

Cabe destacar que Maggiora S.A. con este beneficio puede cancelar impuestos cuya aplicación, percepción y fiscalización se encuentre a cargo de la AFIP. El crédito se logró mediante la aprobación de un proyecto de capacitación, que en la actualidad se implementa en la línea de Formación Profesional.

“Este hecho nos enorgullece ya que por un lado beneficiamos a una empresa que genera trabajo genuino para nuestros comprovincianos pero también es resultado de las políticas federales de incentivo al sector privado y que en La Rioja realizamos un trabajo de difusión desde inicios de este año” manifestó Luna.

En la ocasión, la vicegobernadora entregó los certificados a los empleados capacitados explicando “la empresa tomó la decisión de trabajar con compromiso social y es por eso que seguramente antes de fin de año completarán el total del crédito de 208.000 pesos para la cancelación de impuestos”.

Las empresas que obtienen certificados de Crédito Fiscal inician un proceso para cancelar impuestos, como los de ganancias, ganancia mínima presunta, al valor agregado, IVA, entre otros.

Los proyectos que aprueba el ministerio de Empleo de la Nación deben seguir las siguientes líneas de acción: Formación profesional; formación para la certificación de estudios de nivel primario, secundario, terciario y/o superior; evaluación y certificación de competencias laborales; entrenamiento para el trabajo para desocupados y fortalecimiento y/o certificación de calidad de gestión.

 
 
 
 
WABES