17/09/2011
"La política tiene que servir para construir el bien común"

Teresita Luna gestionará solución a la problemática hídrica de los Llanos



La Vicegobernadora se comprometió “a acompañar proyectos acuíferos que puedan darles respuestas a la demanda del departamento y de los Llanos”. Fue durante el acto por los 134 años de Ortiz de Ocampo, que se cumplió el jueves en Milagro.


Luna dijo que el compromiso lo asumía “a partir de este nuevo desafío que encaramos” como candidata a senadora nacional, y que “desde el Senado de la Nación lo haremos con más fuerza”.

Teresita Luna sentenció que “la política no es el arte de posible”, sino que “nos enseñaron que tiene que ser al arte de hacer y construir el bien común, sino no sirve”.

Expresó que “ustedes (la comunidad) son los únicos que merecen homenajes” y que “la política tiene que servir para eso. Para que cada día desde el trabajo y la gestión, los homenajeemos a ustedes, que son los verdaderos artífices del destino y el futuro de cada uno de sus pueblos”.

Reiteró que “el compromiso es pelear desde otro lugar, para mejorar la vida de mis comprovincianos a través de la política”.

Dijo que “la política también es gestión “y que esta “se mide con resultados”, remarcando “necesitamos grandes proyectos para los Llanos riojanos y que nos tengan unidos a toda la dirigencia”.

En tanto al dirigirse a los asistentes y en particular las autoridades electas, les expresó que “desde el Congreso” tendrán a una persona que conoce las necesidades del departamento y de Los Llanos, y que “van a poder abrir las puertas que hagan falta para que tengan las soluciones de fondos que necesitan como es el problema del agua”.

 
 
 
 
WABES