15/09/2011
“Estamos orgullosos del triunfo que logramos en la provincia y agradezco el trabajo militante de cada uno de Ustedes"

La “Marcha de la Victoria” emprende la recta final



En el marco de las elecciones nacionales de octubre, la candidata a senadora nacional, Teresita Luna, reunió a la dirigencia de la zona norte, a la cual le agradeció el apoyo en las primarias, a la vez que aseguró un triunfo contundente en la Capital.


La dirigencia identificada con Tere Luna participó de una reunión en la cual se expusieron los lineamientos del trabajo a realizar en el último tramo de la campaña.

Cabe destacar que Luna es acompañada por Mario Guzmán Soria como candidatos a senadores mientras que Javier Tineo y Teresita Quintela, como diputados, completan la lista del Frente Justicialista para la Victoria que es encabezada por cristina Fernández de Kirchner.

En el acto, la vicegobernadora manifestó “estamos orgullosos del triunfo que logramos en la provincia y agradezco el trabajo militante de cada uno de uds. y estoy segura que en ese camino vamos a ganar la Capital”

“En cada lugar de la provincia llevamos nuestro mensaje y apreciamos que nuestro pueblo entiende claramente y aprecia los beneficios de la defensa de este Proyecto Nacional y Popular con el cual le daremos un contundente triunfo en la urnas a nuestra presidenta en octubre próximo” aseguraba Luna.

Para terminar dejó claro que “debo agradecer en especial a todos los jóvenes que realmente me sorprenden por su compromiso y me están pidiendo en la campaña que quieren que sea una senadora que construya un puente con la Nación para sus requerimientos, que gestione cosas, que traiga programas y que piense en el futuro de todos los riojanos”.

 
 
 
 
WABES