10/09/2011
“Tere Luna es una figura de la política riojana que significa la esperanza para los riojanos y para nosotros también significa la continuidad de un proceso que viene viviendo el país”

Teresita Luna recibió al El Secretario General de CTA Nacional Hugo Yasky



La reunión se realizó en la Residencia de la Vicegobernación. El referente nacional de la CTA llegó acompañado y convocado por el secretario general local, Rogelio De Leonardi. Ambos participarán del plenario regional del ente que se realizará en la Capital.


Hugo Yasky está en La Rioja para participar del primer plenario del noroeste de la Central de Trabajadores Argentinos en donde se tratará, insertos en el Proyecto Nacional, la situación latinoamericana y de las provincias que componen la región: La Rioja, Córdoba, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.

En ese marco Yasky, acompañado de Rogelio De Leonardi y militantes gremiales, visitaron a Teresita Luna en su despacho de la Residencia de la Vicegobernación.

“Muy contentos de estar en La Rioja con compañeros de lucha como el “Kelo” con el cual compartimos años de militancia y también visitando a esta figura de la política riojana – por Luna- que significa la esperanza para los riojanos y para nosotros también significa la continuidad de un proceso que viene viviendo el país” explicaba Yasky.

También agregó sobre los que en el presente hay objetivos claros de trabajo que es el de “apuntalar el proceso que vivimos los argentinos con el gobierno del Proyecto Nacional y Popular y ese es el trabajo que venimos haciendo”

Para finalizar reflexionó sobre la actualidad política riojana “con Teresita hablamos de la realidad de la provincia, del país analizando avances y necesidades para trabajar la construcción política a futuro ya que estamos seguro que tendrá en la elecciones de octubre, tanto ella como nuestra presidenta, el rotundo apoyo del pueblo riojano para poder seguir trabajando desde el Congreso de la Nación y es por eso que necesitamos pensar en las acciones venideras".

 
 
 
 
WABES