05/09/2011

Presentaron candidatos del Frente para la Victoria Riojano



Los apoderados Juan Manuel Ártico y Sandra Vanni presentaron este viernes ante la Justicia Electoral Nacional la lista de candidatos a senadores nacionales y diputados nacionales, con vistas a las elecciones generales del próximo 23 de octubre.


El trámite se realizó en la sede del Juzgado Federal con asiento en nuestra Capital. La lista es encabezada en senadores por Teresita Luna y Mario Guzmán Soria, en tanto que en diputados, Javier Tineo y Teresita Quintela.Vanni explicó que los candidatos del sector que representa “son los que devienen de las elecciones primarias de agosto” y comentó que junto a la lista de postulantes se presentó la resolución emitida por la “Junta Electoral de este Frente a los fines de acreditar que todos los candidatos fueron elegidos en forma legítima”.
Cronograma Electoral
La oficialización de las listas por parte de la Justicia Electoral Nacional está prevista para el próximo 8 del corriente mes, mientras que el 23 de este mes se publicarán las mesas de votación y se presentarán los modelos de boletas.
El 28 de septiembre comenzará el período de difusión de las propuestas electorales en los medios de comunicación y desde el 15 de octubre regirá la prohibición de la publicación de encuestas o sondeos electorales a través de la prensa.
El 21 de octubre es el plazo para la finalización de las respectivas campañas electorales.

 
 
 
 
WABES