27/08/2011
"Trabajemos para diseñar y gestionar un proyecto para que Sañogasta pueda cumplir con su sueño de contar con la plaza propia"

Sañogasta festejó su cumpleaños Nº 371



Todas las instituciones de la localidad se dieron cita en la calle principal para el desfile que contó con la presencia de Teresita Luna, autoridades departamentales y militares.


Sañogasta festejó su cumpleaños Nº 371 con un desfile por la calle principal ante una gran concurrencia de público que pudo apreciar a sus hijos ya las instituciones representativas de la localidad.

En la celebración se encontraban presentes acompañando a Teresita Luna, los concejales Viviana Romero, Adrian Ormeño, el ministro de Gobierno de la municipalidad de Chilecito, Daniel Salazar, el Coordinador Regional Gastón Millicay, la delegada de Migraciones Érica Davil, el II jefe de del Escuadrón de Gendarmería Ricardo Cuella entre otras autoridades municipales.

“Todos los que sentimos compromiso con nuestra tierra sentimos un compromiso para hacer una sociedad mejor y tenemos que saber que cada uno desde su lugar, debemos trabajar para lograrlo, desde lo comunal, desde las instituciones, desde los clubes y nosotros apoyaremos esas acciones” explicaba Luna en su discurso.

También afirmó “vengo en representación del gobernador de la Provincia con el cual, y también con el intendente de Chilecito, logramos 17 millones de pesos desde el ministerio de Desarrollo Social de la Nación y ya estamos trabajando intensamente en programas de niñez, adolescencia y familia para todo el departamento con los cuales se beneficiará cada uno de ustedes”.

Para cuncluir, la vicegobernadora respondió a una de las necesidades planteadas desde la comunidad local “le propuse a los diputados electos que trabajemos para diseñar y gestionar un proyecto para que Sañogasta pueda cumplir con su sueño de contar con la plaza propia ya que consideramos de importancia manifiesta esa concreción”.

Cabe destacar que en el evento se hicieron entregas de subsidios y donaciones a diferente instituciones locales como así también se confirmó la realización de erradicaciones de ranchos y entregas de pensiones para diferentes beneficiarios.

 
 
 
 
WABES