24/08/2011
Por invitación de la vicegobernadora Teresita Luna mañana visitará nuestra provincia la ministra Alicia Kirchner.

Llega Alicia Kirchner



El gobernador Beder Herrera y la vicegobernadora Teresita Luna anunciaron que, este jueves, llegará a la provincia la ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner, para desarrollar una visita de trabajo que incluirá el aporte de pensiones y subsidios, además de la entrega oficial del terreno para la construcción del Refugio de Mujeres Víctimas de Violencia.


Beder Herrera declaró que “por invitación de la vicegobernadora mañana visitará nuestra provincia la ministra Alicia Kirchner, quien entre otros temas hará entrega de pensiones a beneficiarios riojanos y subsidios a clubes deportivos”.

El mandatario destacó también que “Alicia es una ministra de enorme importancia para La Rioja y para nuestro país, mañana hará una rápida visita de trabajo y junto a Teresita la iremos a esperar”.

Mencionó que en primera instancia la funcionaria nacional iba a recorrer el interior provincial para inaugurar un Centro Integrador Comunitario (CIC) en Malanzán, pero por falta de tiempo el acto se realizará a través de video conferencia.

Por su parte, la vicegobernadora invitó a todas las instituciones que están trabajando con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a los intendentes que tienen un trabajo realizado de muchos años y a toda la comunidad en general “para que nos acompañen mañana a las 14 en el Paseo Cultural Castro Barros”.

Detalló que será una jornada de trabajo, donde la ministra Kirchner tomará contacto con los representantes de las diferentes instituciones y con los riojanos que quieran participar de las actividades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

También integrará la comitiva el secretario de Deportes de la Nación Claudio Morresi, y otros subsecretarios de diferentes organismos nacionales, como el área de la Mujer, con quienes se hará entrega del terreno que el Gobierno de la Provincia cedió para la construcción del Refugio de Mujeres Víctimas de Violencia.

 
 
 
 
WABES