24/08/2011

La VicegobernadoraTere Luna y el ministro Tineo inauguraron nuevas obras de asfaltado en Capital



Se trata de más de 100 cuadras de asfaltado que benefician a varios barrios de la zona Sur (Bulevares, La Cañada, 13 de Enero, Los Obreros y Los Urbanos).


Este martes, la vicegobernadora Teresita Luna y el ministro de Infraestructura Javier Tineo, respectivamente, dejaron formalmente inaugurada la obra de asfaltado de más de 100 cuadras que beneficia a los barrios del sur de la ciudad.

Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, el asfaltado ejecutado con fondos nacionales contempla las arterias que recorren las líneas 7 y 8 de transporte urbano en la zona denominada Ciudad Nueva.

Luego del tradicional corte de cintas para dejar inaugurado el tramo de 108 cuadras con asfaltado, la vicegobernadora Teresita Luna, el ministro Javier Tineo y la diputada provincial Adriana Olima, caminaron las calles junto a los vecinos de la zona que agradecieron la obra.

Por su parte, la vicegobernadora Tere Luna, candidata a senadora nacional, remarcó que con esta inauguración “venimos a ratificar que éste es el rumbo de las políticas públicas, especialmente en materia de infraestructura y en la Capital”. “Nos pidió el gobernador que ratifiquemos que éste es el rumbo que quiere seguir la provincia, coordinando con Nación, para que más obras, más asfalto, más viviendas podamos ejecutar en la Provincia”, agregó.

“Es el camino que los riojanos eligieron el 29 de mayo y el pasado 14 de agosto”, señaló.

Del mismo modo, Teresita Luna indicó que “hay mucho por hacer y gestionar por eso venimos a decir que éste es el rumbo que elegimos y vamos a seguir transitando, por eso le damos tranquilidad a los vecinos de esta zona que las obras continuarán llegando”.

 
 
 
 
WABES