16/08/2011

Kelo De Leonardi criticó maniobras políticas para reposicionar a “un cadáver político” en clara alusión al ex presidente.



El Comunismo local pide una “reflexión” a los riojanos.


En este sentido, desde el Nuevo Encuentro el sector conducido por Rogelio De Leonardi se repudió “el desvío de los fondos provinciales y nacionales para sostener la costosa campaña electoral del menemismo”.
También en conferencia de prensa Rogelio De Leonardi destacó “el amplio triunfo obtenido por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, lo que implica un claro apoyo de las argentinas y argentinos al Proyecto Nacional y Popular.”

También felicitaron “a la candidata a Senadora, Teresita Luna, por la mayoría obtenida en las primarias en nuestra provincia”.

Asimismo, y “de cara a las elecciones del 23 de octubre próximo”, expresaron la necesidad “que las riojanas y riojanos nos llamemos a la reflexión política. Es necesario debatir acerca de los intereses que se juegan en el parlamento nacional y qué representantes necesitamos para avanzar en la construcción de un proyecto de liberación nacional y social”.

Finalmente, en el Nuevo Encuentro consintieron “que Tere Luna es quien defenderá los intereses de La Rioja en el parlamento nacional y pondrá a La Rioja a tono con un proyecto de país que, desde 2003, nos ha devuelto la esperanza de una sociedad más justa e igualitaria”.

 
 
 
 
WABES