15/08/2011

El intendente del departamento Arauco se mostró confiado en conseguir el objetivo y ya piensa en redoblar esfuerzos.



Los jefes comunales encolumnados en el Frente para la Victoria prometieron trabajar para llevarle a la Presidenta, Cristina Fernández, las seis bancas del Congreso.


Concluidas las elecciones primarias, los distintos sectores políticos se reacomodan para tomar nuevamente impulso, con vista al mes de octubre.

Desde el kirchnerismo local se piensa en redoblar esfuerzos de manera que se consigan las tres bancas puestas en juego en el Senado, que por estas horas las estarían ocupando los candidatos del oficialismo local: Teresita Luna, Mario Guzmán Soria. Igualmente, se piensa en relación a los tres lugares a renovar en Diputados, que por estas horas sólo se conseguirían dos: Javier Tineo y Griselda Herrera; mientras que la tercera en cuestión quedaría para el radicalismo, con Inés Brizuela y Doria.

“Vamos a ofrecerles los tres senadores y, si es posible, los 3 diputados” a la Presidente, dijo uno de los que se pronunciaron en este sentido, Gustavo Minuzzi.

El intendente del departamento Arauco se mostró confiado en conseguir el objetivo, a la vez que resaltó los resultados conseguidos por los cabeza de lista del Frente para la Victoria.

“Estoy seguro que con Tere Luna en la Nación, los intendentes vamos a tener resueltos muchos problemas. Tere va a ser la mejor representante que va a tener La Rioja en los últimos años”, auguró.

 
 
 
 
WABES