15/08/2011

“Estamos tranquilos y listos para trabajar de cara al 23 de octubre”



Tras confirmar la victoria con un porcentaje que superaba el 38 por ciento de los votos, -escrutadas el 50% de las mesas- la candidata a senadora, Teresita Luna,resaltó: “estamos tranquilos, conformes y listos para salir a trabajar de cara a las elecciones generales del 23 de octubre donde estaremos todos juntos apoyando a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.


También manifestó que “estamos contentos porque hemos ganado en un momento histórico para la provincia y para el país, con un nuevo sistema electoral que con el correr del tiempo y las elecciones, nos permitirá fortalecer las instituciones más importantes de la democracia, que son los partidos políticos”.

Dijo que ese es el fin más importante de esta reforma y remarcó que “para ello hemos trabajado y en nuestra provincia logramos muy buenos resultados con el porcentaje elevado de electores que participaron y eso habla muy bien de la conciencia que tomó la gente sobre estas elecciones primarias”.

Reconoció que “esperábamos menos concurrencia, pero también es verdad que con el correr de los días veíamos cómo la gente tomaba dimensión de la importancia de estas elecciones primarias”.

Si bien ya se transformó en candidata por el Frente para la Victoria Riojano, la vicegobernadora señaló que “no podemos relajarnos porque somos parte de un gobierno que trabaja constantemente en todo el territorio riojano para ratificar el rumbo que hemos tomado como provincia desde hace cuatro años”.

En este sentido, destacó que durante la campaña “tuvimos el orgullo de ratificar las políticas más importantes de este gobierno en materia de viviendas, educación, infraestructura y el vínculo con la Nación, por eso vamos a seguir trabajando en esa dirección”.

Por último, indicó que “me sorprendió la muy buena elección que hizo el actual senador Carlos Menem, sin dudas que es un dirigente que mantiene el afecto del pueblo riojano y debemos ser muy respetuosos de la elección que hizo la gente”.

 
 
 
 
WABES