20/04/2016

Teresita Luna en Buy Argentina



La Presidenta de la Comisión de Turismo del Senado de la Nación Teresita Luna participó junto al Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos de la inauguración de "Buy Argentina", encuentro organizado de manera conjunta entre el sector público y privado de la actividad turística nacional.


Este encuentro impulsado por el Ministerio de Turismo de la Nación, en conjunto con la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Consejo Federal de Turismo, de enorme trascendencia para el desarrollo turístico nacional, invita a expertos en turismo y operadores de todo el mudo a conocer Argentina desde adentro.
Luna manifestó “este encuentro augura una auspiciosa agenda de trabajo a la que buscaremos potenciar desde el ámbito legislativo generando herramientas útiles para el sector, fomentando una actividad que activa nuestras economías regionales y demanda mano de obra local”.
Del evento también participó el Secretario de Turismo de la Provincia, Álvaro del Pino, quien tuvo la oportunidad de recibir a operadores de 6 países interesados en los centros turísticos de la provincia. Los operadores participaron durante la semana de rondas de negocios, seminarios, capacitaciones que promuevan oportunidades de comercialización de forma directa con los representantes de cada destino de nuestro país.

 
 
 
 
WABES