29/02/2016

Teresita Luna se reunió con Ministra de Desarrollo Social de Nación



La Senadora Nacional Teresita Luna se reunió con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Carolina Stanley para conocer las principales líneas de acción que impulsa la actual gestión como eje de su política social y su articulación en gestiones para la provincia y los municipios.


Luna expresó pedidos puntuales del gobierno provincial, abordando temas vinculados al inicio lectivo, a los requerimientos y tareas de apoyo escolar, comedores y programas de nutrición. En relación a las demandas productivas y la necesidad de profundizar el apoyo a cooperativas y microemprendimientos.

En todos los casos existiendo el compromiso de la Ministra de mantener líneas de trabajo impulsadas por el último gobierno nacional.

Por otra parte manifestó su predisposición para trabajar territorialmente, garantizando a mis comprovincianos la efectiva implementación de las políticas del Ministerio y mi propuesta de fortalecer a las organizaciones de base como participes de los procesos de implementación y puesta en marcha de los programas. concluyó

 
 
 
 
WABES