17/02/2016

Teresita Luna se reunió con Sergio Casas



“Hemos priorizado siempre el interés de los riojanos”, puntualizó la senadora nacional Teresita Luna al finalizar este martes por la noche una audiencia en la Casa de Gobierno con el gobernador Sergio Casas y proyectar cómo será su labor en el Congreso teniendo en cuenta el gobierno nacional de signo político distinto al justicialismo. Del encuentro participó también el vicegobernador Néstor Bosetti.


La legisladora dio cuenta que esta es su “primera reunión después de la asunción del gobernador y vicegobernador, en la que hablamos de temas institucionales y políticos que hacen a la marcha del gobierno provincial en mi rol de senadora de la Nación”.

Explicó que estamos “en un momento muy particular que nos va tocar llevar adelante como provincia y donde tenemos un gobierno nacional de signo distinto” y resaltó que “La Rioja y los riojanos necesitan del esfuerzo, de esta búsqueda de diálogo y consensos para que lleguen las mejores y mayores respuestas a la provincia, teniendo en cuenta que sigue siendo junto a otros estados del norte una de las más pobres de la Argentina”.

Puntualizó en relación a su rol en el Congreso de la Nación que “ellos saben de mi pertenencia a un proyecto político a nivel nacional que no resultó ganador en las últimas elecciones y que tenemos importantes disidencias con el actual gobierno nacional, pero que priorizamos, siempre lo dijimos y ellos lo han sabido, incluso en estos años que pasaron, que ante cualquier diferencia en el orden provincial, hemos privilegiado el interés de los riojanos”.

De tal manera que “si antes he acompañado siempre con mi voto cuando se trataba el Presupuesto y leyes importantes para la vida de los riojanos, cuanto más ahora que debemos trabajar con mayor esfuerzo todos juntos, teniendo en cuenta el signo político distinto de gobierno con la Nación”.

La Senadora Teresita Luna estuvo reunida con Sergio Casas y Néstor Bosetti

 
 
 
 
WABES