28/12/2015

Teresita Luna se reunió con el Ministro de Defensa



En el marco de una visita protocolar la Senadora Nacional Teresita Luna fue recibida por el actual Ministro Julio Martínez, en la sede del Ministerio de Defensa ubicado en la calle Azopardo.


Según manifestó Luna la reunión tuvo como principal eje ahondar en temas institucionales y políticos claves para la provincia. "Le manifesté al Ministro mi deseo de que emprenda una gestión exitosa en una área tan sensible para nuestro país".

Luna además señaló "Queremos destacar el compromiso mutuo en buscar consensos para gestionar juntos recursos para la provincia, estamos dispuestos a trabajar unidos especialmente en temas que refieran a la defensa y control del territorio".

"Uno de los compromisos puntales fue trabajar por el predio de la base aérea en Chamical, dando valor agregado a las instalaciones a través de un proyecto que convierta el predio en un centro dedicado a la investigación tecnológica".

Luna pidió además el compromiso del Ministro para colaborar en la agilización de la creación del Juzgado Federal de Chilecito, a través de la aprobación de un proyecto de su autoría que se encuentra en la Cámara de Diputados.

 
 
 
 
WABES