22/07/2015

Teresita Luna definió como “operación política” la medida de Bonadío



La senadora nacional por el FpV Teresita Luna se sumó a los
cuestionamientos oficiales a la decisión del juez Bonadio de avanzar
sobre Máximo Kirchner en la causa Hotesur, “Nuevamente rechazamos lo que venimos repudiando desde hace tiempo: la
judicialización de la política”, sostuvo la legisladora riojana.


La senadora nacional por el FpV Teresita Luna se sumó a los cuestionamientos oficiales a la decisión del juez Bonadio de avanzar sobre Máximo Kirchner en la causa Hotesur, interpretando que ello “constituye una clara operación organizada desde sectores políticos, de la mano de la corporación mediática, que como nos tiene acostumbrados interpreta y magnifica todo hecho que pueda ser utilizada para perjudicar al Gobierno Nacional y a sus principales referentes”.

“La utilización mediática a través del recorte e interpretación maliciosa de los medios es moneda corriente, pero sabemos que estas maniobras se acrecientan en períodos electorales”, continuó la legisladora del FpV. “En este caso la lectura tendenciosa de lo que tendría que haber sido un mero pedido de informe, que por si fuera poco protagoniza la Policía Metropolita de (Guillermo) Montenegro, fue utilizado para entrometerse en la contienda electoral de todo el espacio y principalmente de Máximo Kirchner quien trabaja en su campaña como diputado nacional”, enfatizó Luna.

Agregó la legisladora riojana que “nuevamente rechazamos lo que venimos repudiando desde hace tiempo: la judicialización de la política y el evidente accionar de magistrados totalmente identificados con intereses partidarios. Sin embargo estamos convencidos que el Pueblo se guía por los resultados de un Proyecto Nacional que se antepuso vehementemente al accionar de estos intereses corporativos para imponer el interés de los 40 millones de argentinos”.

 
 
 
 
WABES