22/07/2015

Teresita Luna: “En conjunto vamos a trabajar por Chamical”



Reflejando su satisfacción al salir electos en estas elecciones dos
diputados del departamento de Chamical, Teresita Luna apuntó “estoy muy
satisfecha tratándose del departamento de que se trata, ahí se ha
trabajado mucho”.


La senadora Teresita Luna en diálogo con RADIO VIVA donde reflejó su satisfacción al detener dos diputados representando su espacio, ante esto manifestó “creo que vamos a poder dar un buen equipo, yo me comprometí con el departamento para que hagamos un trabajo en conjunto y eso lo ha tomado muy bien el pueblo por eso nos fue tan bien en las elecciones”.

Reflejando su satisfacción al salir electos en estas elecciones dos diputados del departamento de Chamical, Teresita Luna apuntó “estoy muy satisfecha tratándose del departamento de que se trata, ahí se ha trabajado mucho”.

“Los compañero que han representado Movimiento Norte Grande son compañeros que me han tocado compartir por eso me pone muy orgullosa este reconocimiento porque se trata de personas muy dignas y altamente capacitadas en lo político”, resaltó a Radio VIVA.

Ante esto remarcó “creo que vamos a poder dar un buen equipo, yo me comprometí con el departamento para que hagamos un trabajo en conjunto y eso lo ha tomado muy bien el pueblo por eso nos fue tan bien en la elección”.

 
 
 
 
WABES