18/05/2015

Convenio de cooperación entre la Fundación Amparo y la Fundación Garrahan.



En la Universidad Nacional de La Rioja se realizó el acto de firma del convenio entre la Fundación Amparo presidida por Mariana Vera Luna y la Fundacion Hospital de pediatria prof. Dr Juan P. Garrahan representada en este acto por la Lic. Patricia Gavilan, en su carácter de Coordinadora del programa de reciclado.



El programa de reciclado y medio ambiente de Fundación Garrahan está constituido por tres pilares desde los cuales la sociedad civil puede colaborar para el hospital, para el cuidado del medio ambiente y el incremento de una cultura solidaria.

Los programas de reciclado de papel, tapitas de plástico y llaves de bronce, a su vez, tienen el objetivo de alentar la formación de alianzas estratégicas entre las entidades y empresas de los diversos sectores de la sociedad en la intención de compartir proyectos y crear nuevas expectativas superadoras. En este marco se sumó la Fundación Amparo como referente del programa y principal punto de referencia de recolección en la provincia.

El acto de firma contó con la participación del secretario de extensión universitaria de la universidad nacional de La Rioja, Ing. Walter Gomez y la Senadora Nacional Teresita Luna.

 
 
 
 
WABES