04/11/2014

Teresita Luna en Chamical



Continuando su recorrido por el interior de la Provincia, la Senadora Nacional Teresita Luna visitó este Lunes la Ciudad de Chamical, acompañada por el ex Gerente de Empleo de la Nación Dr. Renzo Castro también oriundo de la ciudad llanista, con quien visitó algunos medios de comunicación radiales.


Al respecto manifestó " Como lo hicimos en Chepes, Famatina y Arauco en este oportunidad quisimos estar en nuestro querido Chamical, contando a nuestros vecinos y oyentes de estas radios amigas la tarea institucional que vengo realizando en el ámbito del Senado de la Nación, ante la falta de cobertura de medios de alcance provincial que nunca cubren nuestras actividades especialmente políticas, como le pasa a cualquier dirigente que no comulga con algunas políticas del Gobierno Provincial".


Continuó "Este trabajo militante que hacemos es porque quiero hablar, rendir cuentas de mi trabajo como una manera de honrar el mandato que el pueblo me otorgó con su voto. y también por supuesto escuchar a mis comprovincianos sobre su visión de las políticas sociales, la salud pública, sus necesidades etc.”

Consultada sobre las próximas fechas electorales, la legisladora ratificó que desde su partido del Norte Grande trabajan para disputar en el 2015, y que será una herramienta que le posibilite a muchos compañeros como "Pato" Castro dar la batalla electoral. Chamical nos va a tener trabajando para darle nuestro máximo esfuerzo para su crecimiento y desarrollo, van a tener en Renzo Castro un compañero, formado políticamente y con capacidad de gestión para dar su mejor aporte a Chamical."

Luna visitó en esta oportunidad FM Nueva Onda y Radio La City, en ellas también escuchó llamados de oyentes y dio una entrevista a Ismael Castro Presidente del Centro de Estudiantes Secundarios de la Escuela de Comercio.

 
 
 
 
WABES