15/09/2014

Celebramos la media sanción de dos LEYES PRO CONSUMO!



En el marco de la sesión del día de ayer, Teresita Luna, miembro de la comisión de industria del Senado de la Nación volvió a defender el paquete de proyectos enviado por el ejecutivo tendiente a regular las relaciones de comercio y consumo.


“Como mencioné en la plenaria, no planteamos una ley anti empresaria sino una ley pro consumo”, “venimos a defender el eslabón más débil de la cadena de consumo porque consideramos que la arbitrariedad existe hoy en la formación de precios”, continuó.

Luna, férrea defensora de las políticas impulsadas por el gobierno nacional manifestó que este paquete de leyes junto al conjunto de medidas impulsadas por el gobierno nacional a través del Ministerio de Industria y la secretaria de comercio "no tienen otra intención que fomentar el consumo, mantener puestos de trabajo y mejorar el salario real de los argentinos".

"Por eso no tenemos otra intención que empoderar a los consumidores. Nosotros no estamos en contra de las empresas en general sino de la situación de ventaja de las monopólicas, estamos en contra de la formación de precios entre consumidores y empresarios bajo una relación desigual”.

Por último manifestó su apoyo a las modificaciones introducidas que contemplan a las Pymes. "Si hay algo que no se le puede negar a este gobierno es su vocación de ayudar a los pequeños y medianos productores que desde cooperativas o microremprendimientos personales quieren dar valor agregado a la producción nacional"

 
 
 
 
WABES