17/05/2014

Las Termas será sede del Encuentro de Legisladores por el Proyecto Nacional



La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Zamora, quien estuvo acompañada por el presidente provisional del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora, recibió en su despacho de la Casa de Gobierno a las senadoras nacionales por La Rioja, Prof. Teresita Luna, y por Santiago del Estero, Ada Itúrrez de Cappellini.


Durante la audiencia protocolar con las integrantes de la Cámara alta, la mandataria provincial fue interiorizada sobre el próximo Encuentro de Legisladores del NOA por el Proyecto Nacional, a realizarse en la ciudad de Las Termas de Río Hondo los días 26 y 27 del corriente mes.
Este evento es organizado por el Senado de la Nación, y estarán presentes legisladores de distintas provincias, quienes disertarán sobre la realidad del NOA.
El 26 será el acto protocolar de apertura del encuentro, mientras que el 27 se producirá la lectura de las conclusiones con la presencia de la gobernadora Claudia Zamora y del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, además de importantes legisladores nacionales y provinciales.

 
 
 
 
WABES