23/04/2014

Sergio Urribarri en La Rioja



Un gran encuentro en La Rioja! Con la militancia, con organizaciones sociales, políticas, productivas y educativas. Se pudieron firmar convenios, acuerdo de cooperación, se escucharon propuestas, ideas y se brego como siempre por los ideales, los sueños y los proyectos para una mejor provincia, ¿y quién mejor para eso que Sergio? Quien al hablar con los riojanos nos conto cómo pudo resolver la dicotomía que sufrió desde décadas Entre Ríos, logrando igualdad, inclusión y justicia social a la que nosotros también aspiramos como región y provincia.


Significa mucho que el compañero Sergio Urribarri haya elegido a La Rioja como la primera provincia del norte para visitar. Gracias Sergio!

El Norte necesita seguir profundizando el proyecto nacional que comenzó en el 2003 Néstor Kirchner y para el que trabaja todos los días nuestra Presidenta y estamos seguros que con el compañero Sergio Urribarri vamos a tener la posibilidad que todo lo que le falta al Norte, a La Rioja y a nuestra patria con él se profundice.

 
 
 
 
WABES