04/04/2014

Teresita Luna en reunión del Consejo Nacional Justicialista



La Legisladora participó de la misma, en su carácter de secretaria de la mujer del CNJ, donde se convocó a las elecciones para la renovación de la conducción partidaria el próximo 9 de mayo.


Durante el encuentro que tuvo lugar en la sede de Matheu 130, se planteó la posibilidad de modificar la carta orgánica del PJ para permitir que en las primarias en vez de elegirse una fórmula cerrada, se elija al candidato a presidente y el vice, de acuerdo al primero y segundo de esa elección interna, aunque esa posición además necesitaría de una modificación de la ley.
También se manifestó la voluntad de generar un sistema que habilite una participación interna con la garantía de que el porcentaje que se obtenga sea una propuesta integradora y definitiva.
Luna acompaña el espíritu que convoca hoy a la dirigencia del partido, participar en una interna que permita una unidad fortalecida de cara a las elecciones 2015, “Apostamos a la unidad del Movimiento, para el fortalecimiento del proyecto nacional, a través de una libre participación de la dirigencia en la interna partidaria.” Concluyó.-

 
 
 
 
WABES