03/03/2014

Teresita Luna visitó RIODECO



Invitada por el gobernador de la Provincia la senadora NACIONAL Teresita Luna visito la empresa Riodeco , junto a profesionales y jóvenes de la Juventud Néstor Kirchner .


Una empresa riojana con un innovador sistema de construcción de paneles portantes antisísmicos y aislantes con el que es posible construir cualquier tipo de estructura arquitectónica.

La senadora agradeció el recibimiento y las explicaciones vertical por el presidente de la empresa el Sr. Julio Ludueña y expreso " estamos dispuestos a acompañar todo tipo de emprendimiento que sea en beneficio para todos los riojanos, y esta empresa esta trabajando para darle a la rioja un producto que favorece a la provincia a paliar el déficit habitacional que aun existe. Construcciones pensadas para las altas y bajas temperaturas que se registran en nuestras provincia" continuo " Es de destacar que el material que se fábrica es apto para lo que requiere la construcción de los proyectos presentados ante el Programa Nacional PROCREAR, creando así una mayor fuentes de trabajo para nuestras gente" finalizó.-

 
 
 
 
WABES