18/11/2013

La Secretaria de la Mujer del PJ distingue a Madres de Plaza de Mayo



En conmemoración de un nuevo aniversario del día del militante, la Secretaria de la Mujer del Consejo Nacional Justicialista, Teresita Luna hizo entrega de la distinción "Compañera del Siglo XXI" a la presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.


En la Casa de las Madres, Hebe de Bonafini recibió la distinción instituida desde la Secretaría de la Mujer del Pj Nacional, destinada a homenajear a quienes a través de su ejemplo han dado reconocimiento al coraje de las miles de mujeres peronistas que dieron su vida por una Argentina más inclusiva.
Teresita Luna manifestó, "en esta tarea de construcción de un espacio de valoración y renovación del Movimiento, queremos destacar la actividad militante de las Madres, quienes con su compromiso nos ayudan a reflotar el concepto instaurado por Néstor, acerca del peronismo del siglo XXI, un peronismo que vuelve a las bases que pensaron Perón y Evita".
Por su parte, Hebe de Bonafini agradeció la distinción y aseguró "es un honor que reconozcan a las Madres como militantes", ratificando su compromiso con el Proyecto Nacional que conduce la presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner.
"Desde la secretaría de la mujer del Consejo Nacional Justicialista junto al resto de las compañeras pensamos en las Madres como símbolo de militancia política y social, como mujeres y peronistas, nos sentimos totalmente identificadas" finalizó Luna.

 
 
 
 
WABES