13/05/2013

Tere Luna busca consenso entre candidatos locales que respondan al modelo nacional



La Senadora Busca consenso entre los candidatos que representen al proyecto nacional en la Provincia “debemos consensuar respecto de elegir los mejores candidatos locales que nos permitan participar profundamente de las distintas políticas sociales, económicas y productivas impulsadas desde el gobierno nacional y que involucren a la provincia de La Rioja cada vez más, e el contexto del modelo nacional Kirchnerista”.-


La Senadora nacional Teresita Luna, defensora a ultranza del modelo encabezado por Cristina Fernández, dijo en una entrevista a La Tarde de La Red , que buscará el consenso entre los candidatos peronistas -con miras a las próximas legislativas- que respondan al modelo nacional dentro de la provincia.
“La obligación y mi responsabilidad política es tratar de buscar el consenso entre quienes representamos el proyecto que conduce la Presidente y nuestra aliados que responden a los políticas de Nación”, expuso.

La legisladora nacional indicó que existen dirigentes del bederismo que no comparten las políticas que llegan desde la Casa Rosada y destacó la existencia de una falta de difusión de la Provincia de los “logros de Nación”. "Tanto el gobierno provincial, como el municipio de la Capital son gobiernos peronistas, que funcionan de la mano del incondicional apoyo de la Nación , desde éste lugar, deberemos consensuar respecto de elegir los mejores candidatos locales que nos permitan participar profundamente de las distintas politicas sociales, económicas impulsadas desde el gobierno nacional y que involucren a la provincia de La Rioja cada vez más, en el contexto del modelo nacional kirchnerista".

Luna consideró candidateable al intendente Ricardo Quintela : “Coincide en muchos puntos de vista y es peronista como nuestro gobierno. Hemos avanzado en conservaciones y ojalá podemos sintetizar en un compañero que represente al proyecto nacional”.

Además se expresó respecto de la posible candidatura de la Ministra de Desarrollo Social de la provincia Teresita Madera, impulsada como primer candidata por el gobernador Beder Herrera: “Teresita es una empleada del Gobierno de la Provincia. Ella va a ser funcional a la decisión del Gobernador, quien es quien maneja actualmente los destinos de la provincia. Si esa es su decisión, deberá ser respetada como tal". A lo que agregó, "lo importante es poder reunir a nivel provincial, los mejores candidatos a nivel provincial, hombres o mujeres que realmente representen el proyecto nacional y que, tras el compromiso y el trabajo como legisladores, puedan responder al modelo encabezado por la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner en la provincia de La Rioja "

 
 
 
 
WABES