13/02/2013

DEL SEL, UN MAL CHISTE EN LA POLITICA



La política en su ejercicio responsable de acción e ideas, no injuria, no calumnia ni utiliza términos descalificatorios en instancias de evaluar un momento histórico determinado. Sabemos que la construcción de la política en nuestro escenario nacional ha posibilitado que referentes de diferentes profesiones y actividades pudieran incursionar en la política por su ascendiente influencia popular desde lo artístico y como una manera de garantizar que en un contexto democrático todas las voces pueden manifestarse y ser escuchadas siempre y cuando exista responsabilidad y respeto en las consideraciones expuestas. NO SUCEDIÓ ASI EN ESTE CASO.


En una entrevista con Estelita, el personaje del humorista Jey Mammon, el ex candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe reveló qué le diría a la Presidente en una reunión, con dichos impropios para la investidura de nuestra presidenta, pero fundamentalmente extensivo para todas las mujeres de nuestro país.

El ex Midachi y actual político del PRO habló de política y específicamente de la presidenta, a quien agravió duramente a través de una desacertada broma. Utilizo expresiones desafortunadas que constituyeron un insulto a la investidura presidencial sino al conjunto de las mujeres en general. Cuando utilizas un discurso que queda en lo ofensivo sin aportar nada constructivo, exige por parte de todos los ciudadanos/as la rectificación inmediata. ya que la critica puede hacerse solo en el marco de respeto sin recurrir a bajezas que no le hacen bien al política en ningún sentido.-

si aceptamos que los medios promuevan la aparición de estos personajes de la mala política se promueven MODELOS QUE NO ENGRANDECEN LA POLITICA SINO QUE LA DESCALIFICAN MORAL Y SOCIALMENTE Las fuerzas políticas deberían exigir que esto no ocurra. Con agrupaciones de mujeres estamos analizando presentar una denuncia en la justicia porque esto violenta lo que hemos hecho por muchos años. Esto no es humor, es violencia, es absolutamente repudiable"

 
 
 
 
WABES