08/10/2012

La Corriente de la Militancia en San Juan



El espacio Kirchneristas presentó en San Juan el espacio, con una presencia casi excluyente de Organizaciones políticas y del campo popular que también recorren el país en la estrategia común de sumar militancia para fortalecer el Proyecto Nacional que conduce la Presidenta de la Nación Cristina F de Kirchner, bajo el mandato de "Unidos y Organizados" para seguir profundizando el cambio.


El encuentro fue organizado por el Senador por esa Provincia, Ruperto Godoy, y contó con la presencia de sus máximos referentes: el jefe del Bloque FPV Agustín Rossi, el Senador Daniel Filmus, el Ex Canciller Taiana, la Secretaria de la Mujer del Consejo Nacional Justicialista, Senadora Teresita Luna, Diputados Nacionales por Capital federal Mara Brawer, Mario Oporto Dirigente de la Provincia de Bs. As., Anabel Sagasti (Cámpora Mendoza), Julio Solanas (Entre Ríos) la Senadora María Higonet (la Pampa) el Intendente de Moreno (Pcia. Bs As) Mariano West, entro otros numerosos dirigentes provinciales.-

Los dirigentes hablaron con la prensa de la vecina provincia en un hotel de la Capital, para luego reunirse en Casa de Gobierno con el Gobernador José Luis Gioja quien les dio la bienvenida, hizo un raconto del crecimiento de San Juan en los últimos 9 años y manifestó su total pertenencia y compromiso con el Gobierno nacional.


Luego se llevó a cabo un multitudinario acto en el Club del Bono donde confluyeron el movimiento Evita, la Cámpora, Kolina, el Frente Transversal, JP, y del que participó el intendente de Rawson R. Gioja, el Vicegobernador de San juan Rubén Uñac y Ministros del gabinete Provincial. En la oportunidad, el Senador Godoy dio la bienvenida, habló de los logros más importantes de la Provincia y la Nación, manifestó que "la Corriente no viene a disputar el poder con nadie si no todo lo contrario venimos a trabajar bajo la única consigna que nos impone la hora y nuestras convicciones, para que unidos y organizados la Patria y cada una de sus Provincias sigan en el rumbo del crecimiento como lo hace San Juan con un gobernador exitoso y reconocido por nuestra Presidenta”.


Cerraron el acto, Agustín Rossi y Daniel Filmus. Este último el más requerido por los medios por ser el autor de la Ley de Glaciares, trascendental para el país y la región.



Consultada la Senadora Teresita Luna sobre disturbios en el acto en San Juan, la Secretaria de la Mujer del PJ Nacional, manifestó "nos enteramos por los diarios sanjuaninos al dia siguiente". "En estos momentos tan particulares que vivimos debemos tener la claridad ideológica para interpelar a los argentinos e interpelarnos y ayudarnos entre todos a comprender que el país "real" poco tiene que ver con el país "virtual" que se muestra en diarios, radios y canales de televisión. Y que las corporaciones mediáticas y económicas siguen empeñadas a través del miedo y el desánimo en torcer el rumbo de esta nueva historia que construimos con Cristina".

 
 
 
 
WABES