04/09/2012

Encuentro Nacional del Movimiento Evita



En representación de la Senadora Teresita Luna, del Movimiento de Mujeres, y del Partido Norte Grande, la Lic. Viviana Díaz acompañó el lanzamiento de una nueva línea de trabajo y articulación dentro del Movimiento Evita que es el espacio de profesionales. Se trata de un lugar donde técnicos y profesionales de distintas ramas y disciplinas, trabajan, debaten y gestionan políticas en el marco del proyecto que encabeza la Presidenta.


El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Bauen de la ciudad de Buenos Aires, con la consigna “Científicos, profesionales y técnicos Unidos y Organizados con Cristina profundizando el Proyecto Nacional” más de quinientos técnicos y profesionales convocados por el Movimiento Evita estuvieron presentes. Fue coordinado por el Dr. Javier Ortega.



La apertura estuvo a cargo de Hugo Trinchero, decano de la facultad de Filosofía de la UBA , y de Ernesto Paillalef, subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo de la Nación y miembro de la dirección nacional del Movimiento Evita.
Delegaciones de todo el país trabajaron durante tres horas divididos en comisiones: Economía, energía y recursos naturales; Educación, ciencia y universidad; Problemática urbana; Seguridad democrática y DDHH; Arte y Cultura; y Salud, fueron los temas tratados a través de documentos previos. El trabajo en las comisiones dejó como saldo propuestas programáticas y agendas de trabajo.

La Mesa de Cierre contó con la presencia del Flamante Subsecretario Emilio Pérsico, Diputado Chino Navarro, Ex Embajador Jorge Taiana .-

 
 
 
 
WABES