13/08/2012

Jovenes y mujeres “K” presentes en el Día del Niño



La juventud K y el Movimiento de Mujeres Riojanas coordinaron acciones junto a la Fundación Amparo, para llevar el mensaje de la Senadora Teresita Luna a los niños y a las familias riojanas en la celebración por el Dia del Niño organizada por el Gobierno de la Provincia en el Parque de la Ciudad, entregando folletería con los derechos del Niño.


La Lic. Viviana Díaz expresó “ agradezco a la familia riojana por la excelente predisposición demostrada al recibir el mensaje de tere Luna a los niños, pidiéndoles a sus mayores que los cuiden, los protejan y los hagan personas libres y respetuosas de los demás y, de la diferencias, sensibles al dolor del otro, para que construyamos todos juntos una sociedad mejor".

La funcionaria, manifestó “quisimos estar presentes llevando el cariño de Tere y pudimos hablar con las madres sobre distintas actividades promocionales que estamos realizando en favor de nuestra niñez en distintos barrios de la Ciudad, y recibir el gran cariño que despierta nuestra referente en los niños y sus familias, nos hace sentir muy orgullosos” afirmó.-

 
 
 
 
WABES