28/07/2012

“Evita es la revolución del Peronismo”



Lo dijo Teresita Luna en un homenaje a la líder organizado desde la secretaría de la Mujer del Partido Justicialista nacional. El evento se realizó en el busto a la figura sito en Bulnes y España acompañada de dirigentes provinciales.


En la mañana de hoy se dieron cita dirigentes que acompañaron a Luna en la esquina de Bulnes y España en el busto a Evita a 60 años de su deceso.

En la ocasión se descubrió una placa en homenaje a la fecha con la participación de dirigentes de toda la provincia y agrupaciones como el Movimiento de Mujeres Riojanas, La Cámpora y de la Juventud Evita.

"Evita es la revolución del peronismo. Trascendió en la historia política por su militancia, como conductora natural de las bases populares como sujetos políticos y a las cuales siempre condujo y las insto en la participación política" explicaba la senadora.

A su vez Luna dejó claro que los homenajes sirven para “no olvidar nunca los principios del Peronismo, los ejemplos de líderes que trascienden al tiempo como ejemplo de trabajo y nos llena de responsabilidad política para nuestras acciones”.

 
 
 
 
WABES