02/07/2012

Legisladores visitaron emprendimiento privado



La senadora nacional Teresita Luna, acompañada por el diputado Carlos Luna y otras autoridades, visitaron la cooperativa Creciendo Juntas para observar el crecimiento de la misma.


La senadora Teresita Luna observó el avance del trabajo de la cooperativa Creciendo Juntas que resulta la organización recuperada luego de la quiebra de empresa “Zukos”.

Luna fue acompañada por el diputado provincial Carlos Luna, el Coordinador regional del Instituto Nacional de Economía Social Nicasio Barrionuevo y la delegada del INADI en la Rioja, Alejandra Romero.

La visita era un compromiso de la Legisladora y se hizo ante la proximidad del Día Internacional del Cooperativismo a los fines de promover las políticas de empleo y sostener el trabajo asociativo.

El diputado Luna informó a las presentes sobre la marcha del proyecto de expropiación del edificio de la fábrica recuperada. A su vez el delegado del INAES receptó un pedido de las trabajadoras para agregar maquinarias que les permitan cubrir las demandas de producción que ya tienen de marcas reconocidas del rubro

 
 
 
 
WABES