29/06/2012

El kirchnerismo local se reunió con funcionarios nacionales



Un grupo de dirigentes de las diferentes fuerzas políticas aglutinadas en el kirchnerismo local y que conforman el Encuentro por el Proyecto Nacional mantuvieron reuniones con funcionarios y legisladores nacional, entre ellos la senadora Teresita Luna.


Un grupo de dirigentes de las diferentes fuerzas políticas Kichneristas que conforman el Encuentro por el Proyecto Nacional, entre ellos Nelsón Johanssen (Corriente Peronista Federal), Miguel Guerrero (Frente Grande) el Diputado Provincial Delfor Pocho Brizuela, Diego Narváez y Carlos Tejeda (del Espacio Q) mantuvieron reuniones con funcionarios y legisladores nacional, el día 25/6 en la Ciudad de Bs As.

En primera instancia lo hicieron con el Sr. Oscar González, Secretario de Relaciones Parlamentarias, con quien realizaron un análisis de la realidad política y Latinoamérica a la luz de los hechos acaecido en el vecino país de Paraguay y que fuera repudiado por un amplio espectro de los sectores políticos del continente, asi cómo de los Gobiernos que conforman el UNASUR, la CELADEC y el MERCOSUR. Se acordó con el Secretario Gonzáles la realización en esta Pcia de un Seminario sobre Presupuesto Participativo a llevarse a cabo el día 17/8 en nuestra ciudad.

Los dirigentes locales se entrevistaron también con el Senador Nacional Daniel Filmus, quien estuvo acompañado con otros Senadores Nacionales cómo Senadora Nacional Teresita Luna, Ruperto Godo Senador por San Juán y, el Diputado por Mendoza, Guillermo Carmona, la Diputada Provincial por Catamarca Gabriela Velasco, cómo así también la, Alejandro Otero del Frente Grande y Humberto Sabatini, coordinador general de La Corriente Nacional de la Militancia. En la oportunidad abordaron diversos temas, pero entre los mas destacables es el del LANZAMIENTO DE LA CORRIENTE NACIONAL DE LA MILITANCIA en La Rioja, la cual se tiene previsto para el día 2 de Agosto del presente año, en el marco de los actos que se realizan en la semana de recordación del Obispo enrique Angelelli. Además se priorizó la acción de establecer mecanismos de coordinación y articulación permanente con los espacios y referentes que componen la Corriente Nacional.

La Corriente Nacional de la Militancia es un espacio que agrupa a la mayoría de las Agrupaciones que apoyan el Gobierno Nacional y que integran entre otros el Frente Transversal, el Movimiento Evita, el Frente Grande, la Corriente Peronista Federal, la Martín Fierro, la Càmpora, KOLINA, cuyo principal objetivo es aunar y articular a toda la militancia por el Proyecto Nacional y Popular.

 
 
 
 
WABES