24/05/2012

Teresita Luna forma parte de la Mesa de Conducción Política del PJ Nacional y Federal



Una vez terminada la reunión del Consejo Nacional Justicialista, Luna se mostró conforme con los temas tratados en el mismo y “muy satisfecha por haber sido elegida para conformar la nueva Mesa de Conducción política”.


En horas de la tarde se reunió el Consejo Nacional Justicialista; finalizada la reunión en la sede del Partido Justicialista en Capital Federal, los participantes decidieron brindar un rotundo apoyo a la conducción de Cristina Fernández.

La senadora nacional y secretaria de la Mujer del PJ nacional, Teresita Luna manifestó su conformidad por el plenario en el que unánimemente se ratificó la conducción de la Presidenta como jefa indiscutible del Movimiento Nacional Justicialista.

Cabe destacar que el documento que se confeccionó hizo un recorrido por todas la gestiones desde la presidencia de Néstor Kirchner hasta los últimos seis meses del segundo mandato de Cristina Fernandez, con logros netamente justicialistas como la recuperación de YPF, la Ley de Tierras, la continuidad de obra pública y todos los avances propios de un espíritu de justicia social, soberanía política e independencia económica.

Manifestó que existe un compromiso del peronismo de cumplir con el lema “Unidos y organizados” y en ese marco dijo la Legisladora manifestarse muy satisfecha por haber sido elegida para conformar la nueva Mesa de Conducción Política del PJ nacional.

 
 
 
 
WABES