24/05/2012

Emocionante noche riojana en el Senado



Con la presencia de destacados artistas, La Rioja celebró por adelantado su cumpleaños en el Senado de la Nación. El evento se realizó por iniciativa de Teresita Luna y contó con el aporte artístico de la Bruja Salguero, Yéssica Rezi, Kike Álamo, Daniel Argañaraz, entre otros.


“Este homenaje es para ti, mi dulce bien, Rioja querida” con estas palabras de bienvenida de Teresita Luna comenzó una fiesta con ribetes de emoción para los más de 200 riojanos que se dieron cita en el Senado para festejar por adelantado un cumpleaños más de vida de la Ciudad de Todos los Santos.

Es así que en la noche se presentaron La Bruja Salguero, Daniel Argañaraz, Kike Álamo, Carlos Ferreyra y Yéssica Rezi quienes interpretaron obras del cancionero popular y dedicaron las coplas a los presentes quienes corearon la mayoría de las piezas.

Cabe destacar que Facundo Herrera y Santiago Carabajal produjeron el evento y que la dirección musical del espectáculo estuvo a cargo del guitarrista Mariano Delgado acompañado de Lucas Homer (bajo), Mario Gusso (percusión) y Roberto Malagueño (guitarra).

En la bienvenida a los presentes la legisladora Tere Luna se mostró emocionada por el encuentro “tantos comprovincianos lejos de La Rioja que encuentran en este evento la manera de sentirse más cerca en una fecha tan importante para la ciudad”.

“La manera que encontramos de festejar es la que creemos es la mejor desde siempre, junto a otros riojanos y los artistas que como nadie representan aquella riojanidad que ya es un símbolo en todo el país y cada día es más reconocida” concluyó la senadora.

 
 
 
 
WABES