14/05/2012

La Rioja celebrará su cumpleaños también en el Senado



El próximo viernes, a las 18.30, en el Salón Azul “Libertador José de San Martín” del Senado de la Nación se celebrará el 421º aniversario de la fundación de la ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja. El evento se realizará como iniciativa de la senadora Teresita Luna.


El cumpleaños de La Rioja también tendrá un lugar en la agenda cultural del Senado de la Nación ubicado en Hipólito Yrigoyen 1849 de la Capital Federal el próximo viernes a las 18.30 y por una iniciativa la legisladora del Frente para la Victoria, Teresita Luna.

En la oportunidad, actuarán artistas riojanos de reconocida trayectoria como La Bruja Salguero, Daniel Argañaraz, Kike Álamo, Carlos Ferreyra y Yéssica Rezi quienes interpretarán obras del cancionero popular, entre ellas Verde Romero, Rosarito Vera Maestra, Caminito y Montonereando entre otros.

Desde la coordinación confirmaron también que los presentes podrán admirar el repertorio poético de Daniel Moyano, Eloy López y Joaquín Víctor González, transitando lo histórico y lo festivo de la provincia.

La dirección musical del espectáculo estará a cargo del guitarrista Mariano Delgado acompañado de Lucas Homer (bajo), Mario Gusso (percusión) y Roberto Malagueño (guitarra); mientras que Facundo Herrera y Santiago Carabajal serán los responsables de la producción general.

 
 
 
 
WABES