06/05/2012
“El deporte genera valores y crea lazos de amistad"

Entregan indumentaria para Racing del barrio 4 de Junio



La senadora nacional, Teresita Luna, entregó juegos de camiseta a los miembros del equipo capitalino de fútbol, Racing. Luna destacó que “el deporte genera valores y crea lazos de amistad muy fuertes, por lo que acompañar las prácticas profesionales y amateur es reconfortante”.


En una semana de intenso trabajo en la provincia, Luna pudo visitar organizaciones intermedias de los Llanos riojanos como así también de la Capital provincial.

En el caso de la indumentaria mencionada, la legisladora fue quien personalmente hizo entrega de los conjuntos y aprovechó la oportunidad para dialogar informalmente tanto con dirigentes como con jugadores y algunos hinchas que se acercaron a apoyar al equipo albiceleste.

Teresita aprovechó la ocasión para instar a quienes tienen a su cargo la representación de vestir una camiseta en cualquier deporte “que no pierdan de vista el respeto, la solidaridad, el compañerismo y la sana competencia” y agregó que “como profesionales del deporte deben ser un ejemplo para el semillero de chicos que se están formando y para que las canchas y los clubes vuelvan a ser el lugar de encuentro de la familia”.

 
 
 
 
WABES